
Bueno empiezo este mi blog, como es normal, presentándome, que es lo menos que debo hacer. Soy Fran para los amigos, Bravo para los compañeros y Paco para los familiares y los más íntimos, nacido en una Ciudad al sur del sur, osea en la Linea de la Concepción, mi pedazo de tierra en la cual intento olvidar o no recordar el día a día, que como ser humano tengo que "acoquinar", con mis alegrías y mis penas, con las preocupaciones diarias como la educación de mis hijos, o el simple hecho de trabajar, que no es poco, a parte de comerme el coco como cada "españolito", para poder subsistir en la vida cotidiana. Tengo dos diamantes o mejor dicho dos hijos, que son mi alegría junto a mi mujer. Amo la vida y me entristece el que no la ama, porque solo tenemos una, soy amigo de mis amigos, compañero de todos. Odio la hipocresía, la poca vergüenza, el no saber estar, al fanfarrón, al que se cree más que los demás, al estúpido, al asesino, al mentiroso, al ladrón, al que no comparte su inteligencia con los demás, al que busca intereses donde no los hay o no los debiera haber. Seguro que alguno/a de los que odio me los he dejado detrás, pero habrá otras ocasiones para recordarlos. Vivo en Sevilla, Ciudad que me acogió hace 20 años, también le debo parte de lo que soy, aquí nacieron mis hijos, me formé como profesional en mi anterior trabajo y la misma que me vio como me jubilaban por una enfermedad en el corazón, pero eso ya es pasado, ahora estoy bien, con ganas de vivir y trabajando de nuevo en mis propios negocios, aunque la crisis me preocupe en los tiempos que corren. Doy las gracias a Sevilla y a su gente, por haberme acojido, seré todo agradecimiento mientras viva. No me debo ni quiero olvidarme de mi Padre que en gloria esté, lo tenía que mencionar, pero no voy a entrar en detalles, es cosa íntima. Por supuesto que a mi vieja, mi madre también nombrarla, faltaría más, ella es mi confidente, mi amiga, mi paño de lágrimas, en definitiva UNA MADRE, tengo dos hermanos mayores que el que suscribe, trabajadores donde los haya y buena gente, tuve la suerte de que uno fuera hombre y la otra mujer, también tengo una perra llamada Dina, un samoyedo que me recibe todos los días al entrar a casa como si no me viera en años y me despide siempre con tristeza, es el juguete de mis hijos desde pequeños, la queremos igual que a cualquier miembro de la unidad familiar, tiene buena cara siempre para cada uno de nosotros.
Sin querer ponerme medallas, me gusta ayudar a la gente que necesitan de mis conocimientos, me siento bien cuando realizo buenas acciones, me produce tristeza muchas cosas de ésta sociedad, como ver que hay personas que no tienen techo, que no les llega para comer, que tienen alguna enfermedad o que algún familiar directo la tiene, que maltraten a los animales, que hayan guerras, que se aprovechen de los inocentes a cualquier nivel, desde el niño retraído en la escuela, hasta el adulto tímido en la calle, me jode que existan los maltratadores, solamente ver a mi hija tan inocente y que pudiera dar con uno de estos se me encoje el corazón, no me gustan las bandas de niñatos que abasallan al resto, a esos que educamos para que se aprovechen estos desgraciados y por supuesto odio a esos independentistas que matan a las personas o simplemente no condenan las barbaries de los asesinos o hacen apología de ellos.
Por el momento me despido, con estas mis primeras palabras y solo deciros que cuidaros en la calle que ultimamente es una selva.
Saludos
Oye, pues está bien este block.
ResponderEliminarMe alegro que sigas en la lucha y que te sientas feliz con lo que haces puesto que es lo único que llena la vida.
Lo que no se es como tienes aún tiempo de ponerte a crear block,s ¿o es que tu día dura 25 horas?.
Un abrazo